escuchanos en vivo 03

Insumos de salud fueron encontrados abandonados en galpones

Las autoridades del ministerio de Salud fueron alertadas, a través de un llamado de Correo Argentino, para que se desocupe el lugar, por la falta de pagos y deudas que mantenía el ministerio desde hace algunos años.

Salud 31 de diciembre de 2023
insumos
insumos

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez y la subsecretaria de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, Antonieta Cayré, se acercaron hasta los galpones del Correo Argentino que se encuentran en cercanías a Villa Barberán. Las autoridades del ministerio de Salud fueron alertadas, a través de un llamado de la entidad, para que se desocupe el lugar, por la falta de pagos y deudas que mantenía dicho ministerio, desde hace algunos años, informaron desde el gobierno provincial.

Desde la cartera de Salud recurrieron a un llamado hecho por el Correo Argentino, quienes reclamaron inconvenientes económicos para el retiro de los containers.

Allí, el ministro Rodríguez y la subsecretaria Cayré observaron, el abandono de gran cantidad de vestimentas sanitarias e insumos. Las autoridades lamentaron esta situación, ante la necesidad de insumos en los hospitales y centros de Salud que podrían haber llegado antes a los chaqueños y sin embargo, estaban allí abandonados.

Por último, remarcaron que “tampoco tuvieron en cuenta ni resguardaron la salubridad correspondiente en ese lugar”.

Te puede interesar
Lo más visto