escuchanos en vivo 03

“Solo quiere manipularte”, aseguró Sabrina Rojas sobre Luciano Castro

“Quien se enoja y distorsiona todo para hacerte creer que sos un ser conflictivo por expresar algo que te molesta, solo quiere manipularte”, afirmó la actriz sobre su ex.

Espectáculos 19 de enero de 2024
Luciano y Sabrina
Luciano y Sabrina

Sabrina Rojas sorprendió días atrás al criticar a su ex pareja por no cumplir lo que habían acordado para la celebración del cumpleaños de su hijo Fausto. “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, le dedicó a Luciano Castro y luego explicó que “el papá apareció en el aeropuerto, pero somos una mamá y un papá que tenemos distintas prioridades con respecto a cosas de nuestros hijos. El padre ya tenía preparada otra cosa”.

“Con Luciano somos muy distintos. Yo priorizo el bienestar de mis hijos y tengo una angustia tremenda porque estoy soltera y sin hijos y es rarísimo”, dijo por ese entonces.

Pero ahora volvió a hablar y trató a su ex de "manipulador": “Que nunca invaliden lo que te sucede. Escucharte y explicarte por qué estás equivocado, eso es una persona que vale la pena. Quien se enoja y distorsiona todo para hacerte creer que sos un ser conflictivo por expresar algo que te molesta, solo quiere manipularte”.

“Que nadie te haga creer lo que no sos. Que nadie te saque la libertad de confiar en que lo que vos hacés está bien”, expresó la actriz.

Fuente: NA

Te puede interesar
Lo más visto