escuchanos en vivo 03

El Kun Agüero hizo campaña para eliminar a Sabrina de Gran Hermano por su infidelidad

El exfutbolista contó que es amigo de Brian Fernández, pareja de la participante, quien mantiene un romance en la casa con Alan.

Espectáculos 29 de enero de 2024
Sabrina y el Kun
Sabrina y el Kun

Sergio "Kun" Agüero se convirtió en un fanático más de Gran Hermano y se metió de lleno en los temas del reality que estuvieron latentes en los últimos días. En ese sentido, le pidió a su público que elimine a Sabrina por su infidelidad con Alan, ya que el exjugador es amigo de su novio, Brian Fernández.

En medio de su programa de streaming, el Kun le dijo a sus seguidores que apoyen a “un gran amigo” que conoce desde los cinco años. "Ya sabemos lo que está pasando en la casa. Yo me entero porque tengo mi mejor amigo. Así que banquemos a Brian Fernández", pidió el deportista.

"Ya tengo una enemiga. Ya saben, ¡Arafue!, Sabrina, ¡afuera!", agregó, con un claro mensaje, aunque con su habitual toque de humor. "Banquemos a Brian, viejo. Vamos que es mi amigo. El que dice algo de Brian se enfrenta a mí", arremetió.

Sabrina y Alan, dos que se pueden complicar en Gran Hermano

Días atrás, Sabrina y Alan dieron el consentimiento para que las cámaras los grabaran mientras estaban acostados en la misma cama. Ambos siempre reconocieron que eran amigos, pero que tenían una conexión muy fuerte, y desmentían que tuvieran otras intenciones.

Sin embargo, el vínculo entre los dos tomó otro rumbo y eso puede jugarles una mala pasada en el reality más famoso del país.

Es que la infidelidad de Sabrina y ciertos comentarios y actitudes de Alan no cayeron bien entre los fans del programa y en las redes muchos se mostraron en contra de la pareja. ¿Seguirán en Gran Hermano o serán eliminados por el público como pidió Agüero?

Te puede interesar
Lo más visto