escuchanos en vivo 03

"La traición se paga cara": La advertencia del gobierno luego de la derrota en el Congreso

"La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios.

Política 07 de febrero de 2024
diputados
diputados

Luego de la dura derrota que sufrió el oficialismo en la Cámara de Diputados, desde La Libertad Avanza lanzaron una fuerte advertencia a quienes entorpecieron la sesión y votaron en contra.   

"La traición se paga cara y La Libertad Avanza no va a permitir que los gobernadores extorsionen al pueblo para mantener sus privilegios. La Ley Bases vuelve a comisión", escribió LLA en su cuenta de X.

La Oficina del Presidente Electo publicó un comunicado en X en el cual expresa que el presidente Javier Milei "no va a permitir que quienes hace años se benefician de un sistema corrupto y empobrecedor, frustren el futuro de todos los argentinos". 

En el párrafo siguiente, el gobierno apuntó contra los gobernadores: "decidieron darle las espalda a los argentinos para proteger sus intereses e impedir que el Gobierno Nacional cuente con las herramientas para resolver los problemas estructurales de la Argentina". 

"Llegaron a sus puestos y bancas levantando las banderas del cambio, para hoy traicionar a sus votantes", dice el comunicado. Y cierra: "la ley se debatirá cuando entiendan que es el pueblo quien la necesita, no el Gobierno".

Te puede interesar
Lo más visto