escuchanos en vivo 03

Ángel de Brito y Rodrigo Lussich protagonizaron una escandalosa pelea en redes

Los conductores volvieron a sumar un nuevo round en su pelea mediática. Todo comenzó por duras declaraciones de Rodrigo en "Socios del Espectáculos".

Espectáculos 15 de febrero de 2024
rodrigo-lussich---angel-de-brito---pelea-jpg.
rodrigo-lussich---angel-de-brito---pelea-jpg.

Rodrigo Lussich y Ángel De Brito volvieron a encender la disputa entre ambos tras protagonizar una pelea a través de las redes sociales. Pese a que trabajaron juntos muchos años, en la actualidad ambos conducen distintos programas de espectáculos y la competencia los mantiene en una guerra sin fin.

Este nuevo ida y vuelta entre los periodistas surgió después de que Lussich definiera a De Brito y a Nancy Pazos como "moscas, densos y pesados". “Esa gente que tiene una autolavoración de sí misma que no descansa. Es como De Brito. Son esa gente que no descansa nunca. Es gente que vos le soltás la mano, los soltás y no te sueltan. Es gente que no suelta el choriplanero”, dijo Rodrigo en "Socios del Espectáculo".

Y agregó: “Bueno, qué va a hacer. La gente que no suelta está todo el tiempo en tensión. Son moscas, como tábanos, no sueltan nunca. Densos. Pesados”.

Estas declaraciones no tardaron en tener una respuesta por parte del conductor de "LAM", quien se mostró furioso. “La obsesión que tenés Rodrigo Lussich. Tu fracaso serial no te dejó avanzar nunca. Hace terapia, boludo”, escribió Ángel en su cuenta de X.

Un ida y vuelta sin fin

La respuesta del jurado del "Bailando 2023" desató un enfrentamiento en redes entre los conductores. “Vos me bardeas hace años sistemáticamente, ¿y la obsesión la tengo yo, De Brito? A vos no hay terapia que te salve, campeón de pelotero. ‘No le pegues a De Brito que después te destroza’, me dicen. No te tengo miedo”, remarcó Rodrigo.

Además, el conductor de "Socios del Espectáculo" hizo un hilo para defenderse de los dichos de De Brito. “Tu concepto de fracaso como forma de descalificativo es mentiroso y miserable. Tenés una soberbia que no te deja ver sobre tu metro y medio a nadie. Creés que sos alguien que está en un lugar superior y la gente te desprecia”, sumó Lussich.

Y cerró: “Quedate tranquilo que hoy o cualquiera de estas noches volvés a los 3 puntos y a liderar el género (aunque no esté pasando hace un par de semanas) y te volvés a sentir un triunfador. No sea cosa que el fracasado serial puedas ser vos. Dios nos salve”.

Tras este descargo, Ángel fue contundente y posteó: “Tu paranoia también te las puede resolver un buen terapeuta. Siempre preocupado por mí. Intentá ser feliz, la vida es corta y no lo lograste, Gil”.

Te puede interesar
Lo más visto