escuchanos en vivo 03

"Lali Depósito": Javier Milei volvió a cruzar a la artista

Según los dichos del presidente, este sobrenombre se debe a que la cantante habría recibido dinero de varios gobiernos a cambio de brindar recitales masivos.

Espectáculos 15 de febrero de 2024
LALI
LALI

Javier Milei volvió a apuntar contra Lali Espósito en una entrevista, luego de que la artista lo criticara durante un show, y le cambió el apellido irónicamente al mencionarla como "Lali Depósito".

El cruce entre la artista y el mandatario nacional lleva algunas semanas y el último ataque fue por parte de la diva pop quien, en el escenario del Cosquín Rock, se mostró harta de que la acusen de vivir del Estado. 

"¿Qué? Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado", dijo en el recital que dio el sábado por la noche en el reconocido festival de rock que se celebra en Córdoba, cambiando la letra de unas canciones en referencia a los constantes comentarios que recibe en redes sociales.

En esa línea, Milei apuntó: "Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo, Lali ‘depósito’, cobró la del Estado", sostuvo en un diálogo con LN+.

Y agregó: "Lali ‘depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?".

Luego de las críticas de Milei a Lali Espósito durante la entrevista con LN+, las redes estallaron y casi de inmediato "Lali Depósito" se hizo tendencia número uno en X, la ex Twitter. El mote, descalificativo, ya era usado en redes sociales por las críticas, sobre todo libertarios, de la cantante. Pero ahora se masificó de boca del propio jefe de Estado.

Te puede interesar
Lo más visto