escuchanos en vivo 03

Samuel Vargas: "La oposición no habla del bono millonario en dólares que dejó Coqui"

El diputado Samuel Vargas criticó a la gestión de Jorge Milton Capitanich y se refirió al vencimiento de un Bono Internacional de más de 37 millones de dólares.

Política 18 de febrero de 2024
diputado Samuel Vargas
diputado Samuel Vargas

Según el legislador, esta deuda millonaria "fue dejada por la administración que gobernó durante 16 años y que ahora la oposición no reconoce el desastre en el manejo de las finanzas".

"Leandro Zdero tuvo que salir a buscar fondos, hacer esfuerzos para cubrir el peligro de default que amenazaba a todos los chaqueños. Esto demuestra una vez más que el gobernador de la Provincia no estaba equivocado cuando hablaba de bombas. Capitanich dejó minado el camino para que esta gestión fracase, pero se está llevando la sorpresa al ver sus alfiles; uno por uno caer", expresó el diputado.

Vargas también señaló: "Se revirtió la carga en el Chaco. La oposición no habla del bono millonario en dólares que dejó Coqui".

Por último, el diputado hizo hincapié en la necesidad de "transparentar y ordenar la cosa pública", criticando la "falta de claridad y transparencia en la gestión anterior".

Te puede interesar
El Senado

Dejaron sin efecto los aumentos para los legisladores

Política 12 de marzo de 2024

Luego de la polémica, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y la titular del Senado, Victoria Villarruel, dieron marcha atrás con el aumento a los legisladores, que estaba atado al incremento para los empleados del Congreso.

Lo más visto