escuchanos en vivo 03

Intensa investigación por una causa de corrupción de menores termina con un hombre detenido

La investigación, culminó en la jornada de hoy, cuando los agentes policiales, fueron hasta avenida Belgrano al 540 aproximadamente y detuvieron al involucrado, que sería empleado de Desarrollo Social de la Provincia.

Policiales 20 de febrero de 2024
Trata de personas
Trata de personas

Los últimos avances de la causa surge luego de que el Subsecretario de Investigación de Inteligencia Criminal Domínguez Ángel Alfonso, dependiente del Ministerio de Seguridad, puso en conocimiento al personal de Lucha Contra la Trata de Personas, sobre los pormenores que traía la causa que se investigaba y que llevaba a cargo la Fiscalía de Investigación Penal N° 5 a cargo de la Dra. Nelia Velázquez, con quien se reunieron y ordenó nuevas diligencias que estarían a cargo de la unidad policial en cuestión.

La investigación, culminó en la jornada de hoy, cuando los agentes del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, fueron hasta avenida Belgrano al 540 aproximadamente y detuvieron al involucrado.

Por ello, en poco tiempo se consiguieron datos significativos con los lugares donde el presunto involucrado residía como asimismo en los últimos lugares donde fue visto, se realizaron entrevistas con personas cercanas que conocieron y/o continúan con trato directo con el individuo.

Esta labor de inteligencia y búsqueda culminó en la mañana de hoy, cuando el personal policial, descubrió que el perfil de Facebook del mismo fue eliminado y se desarrollaron nuevas pesquisas.

De este manera, se dirigieron hasta avenida Belgrano 540 aproximadamente y detuvieron al hombre de unos 50 años, quien fue llevado a Sanidad Policial y luego notificado, bajo la causa “Supuesta Corrupción de Menores”.

La investigación continúa y se investiga otras vinculaciones en el caso que lleva adelante la Dra. Nelia Velazquez, Fiscal de Investigación Penal Nro 05.

Te puede interesar
Lo más visto