escuchanos en vivo 03

El Kun Agüero podría volver a jugar al fútbol y en Independiente se ilusionan

Su Cardiólogo dijo que "arrítmicamente está bien" y podría jugar 15 o 20 minutos, pero le pidió "que se ponga a la altura de un futbolista profesional" en cuanto al ritmo y al peso.

Deportes 23 de febrero de 2024
Kun Aguero
Kun Aguero

Sergio "Kun" Agüero se retiró del fútbol hace casi dos años y medio luego de presentar problemas relacionados con una arritmia cardiaca. En las últimas horas recibió un dato positivo y sorprendente: podría volver a jugar y en Independiente se ilusionan con su posible regreso.

El exdelantero de la Selección argentina mantiene charlas periódicas con su cardiólogo Roberto Peidró. En la última conversación, el Kun le preguntó si tiene chances de ponerse nuevamente los botines.

El doctor , que por estos días pasa sus vacaciones en Mar del Plata, le contestó que "arrítmicamente está bien" y podría jugar 15 o 20 minutos, pero le pidió "que se ponga a la altura de un futbolista profesional" en cuanto al ritmo y al peso.

De esa manera, podría seguir monitoreando al corazón y, a su vez, Agüero estaría más cerca de firmar una planilla y salir a una cancha.

Además, Peidró le recomendó al Kun que siga yendo a jugar al predio de Villa Domínico con las glorias de Independiente como Ricardo Bochini o Daniel Bertoni. 

La noticia surgió luego que el ex futbolista, mientras hacía una transmisión en vivo, recibió un mensaje de audio del médico donde le confirmaba que podría volver a las canchas.

Te puede interesar
Lo más visto