escuchanos en vivo 03

Detuvieron al hincha de Tigre que le tiró el botellazo al jugador Fernando Brandán

El socio del Matador ocasionó la suspensión del encuentro que iba 1 a 0 a favor de los de Victoria.

Deportes 22 de febrero de 2024
Hincha de tigre
Hincha de tigre

La APREVIDE informó que fue detenido Axel Iván Genes, el autor del botellazo hacia Fernando Brandán en el duelo por la Copa Argentina entre el Matador y Chacarita en el estadio de Arsenal.

A los diez minutos del complemento, Genes le lanzó una botella a Brandán cuando los futbolistas estaban protestando la expulsión del capitán de Tigre, Agustín Cardozo, que le dio de lleno en la cabeza al mediocampista del Funebrero y tuvo que ser retirado por el equipo médico hacia los vestuarios, lo que causó la detención del partido.

Debido a la gravedad del golpe, Brandán quedó con un ojo hinchado y no lo pudo abrir incluso cuando esperaron aproximadamente 15 minutos desde el parate del árbitro Ariel Penel.

Como no pudo continuar, el juez decidió suspender el encuentro por la agresión al futbolista y el posterior impedimento para seguir jugando.

El agresor, socio activo número 58.361 de Tigre, fue detenido por el personal de seguridad del estadio en la platea del estadio Julio Humberto Grondona, el cuál solo albergó a la parcialidad del club de Victoria por disposición de la Aprevide.

Te puede interesar
Lo más visto