escuchanos en vivo 03

Nació “Somos uno” la renovada tv pública provincial

Con la presencia del gobernador Leandro Zdero, se lanzó el grupo multimedio chaqueño “Somos Uno” con la participación de comunicadores de la provincia.

Sociedad 04 de marzo de 2024
Somos Uno
Somos Uno

La TV pública chaqueña se renovó y pone el foco en el saneamiento estructural y editorial; Somos Uno, concentrará la información que permitirá llegar de una mejor manera a toda la provincia y la región. “Un trabajo articulado junto a todos los comunicadores y con los medios de la provincia, porque se inaugura una nueva etapa en la provincia que tiene que ver con la democratización de la información y en el que todas las voces sean escuchadas. Somos uno, para fusionarnos como chaqueños, con el sentido de pertenencia para transitar un camino de logros y oportunidades. Felicitaciones a todos los trabajadores y a los que se animaron a este desafío, como así también, a todos los medios de la provincia”, expresó el mandatario.

Durante la presentación que se realizó en la Casa de las Culturas, el gobernador fue entrevistado, en vivo, por reconocidos periodistas del medio; entre ellos, Nicolás Wiñazki, del Canal Todo Noticias de Bs. As; Delfina Cáceres, de Ciudad Tv; Julio Wajcman, de La Radio 104.7 FM; Horacio Fernández, de la LT16 AM 950 y Marcelo Rubiolo, del Canal NG Federal donde habló de todos los temas, entre ellos un anuncio muy importante para el sector docente. 

Desde las autoridades, de los Medios Públicos, Carlos Minich adelantó que “brindarán una imagen renovada al canal, con nuevas figuras, programas e identidad visual. Estaremos presentes en eventos deportivos como lo son, los campeonatos de Rugby y básquet, entre otras, con amplia cobertura y transmisiones en vivo. Como lo pudieron ver en las últimas semanas, y mediante una gestión con la tv pública nacional, se emiten partidos de fútbol de primera división. En el año de la Bienal Internacional de Esculturas y del encuentro de Escultores del Impenetrable, les brindaremos un lugar especial en nuestra transmisión, con programas especiales y presencia en vivo durante su realización. También acordamos la emisión de diferentes festivales musicales a nivel país y la presencia en manifestaciones culturales de nuestra provincia como la Cabalgata de la Fe y el Festival de la Chacarera del Monte Impenetrable.

Produciremos contenido íntegramente local, que servirá para mostrar al mundo los grandes atractivos del Chaco, generando un nuevo vínculo con los prestadores de servicios turísticos de nuestra provincia, en un formato actual y novedoso.

Además, a través de coproducciones con productoras y medios privados, que ya están en marcha, habrá propuestas que incluyen a canales privados y que abren el juego a cientos de trabajadores audiovisuales autónomos de la provincia”, concluyó. 

Acompañaron anoche al gobernador, la vicegobernadora Silvana Schneider, el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; ministros y secretarios del gobierno provincial; autoridades de entes y organismos, como así también periodistas, locutores, productores, camarógrafos de distintos medios del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto