escuchanos en vivo 03

"Kicillof es parte del problema, no de la solución"

"Más allá de su cargo como gobernador, no sé si podría estar habilitado como candidato  una persona que ha causado tanto daño en términos económicos a la Argentina". dijo El presidente de la Cámara de Diputados Martin Menem.

Política 06 de marzo de 2024
Kicilof
Kicilof

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, fue contundente cuando le preguntaron por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien intenta emerger como el nuevo líder de la oposición: "No es parte de la solución de la Argentina, sino del problema", dijo.

Menem también recordó el paso de Kicillof como ministro de Economía: "En algún momento la Argentina y la Justicia va a tener que entender que la mala praxis en la economía al final del camino te trae aparejadas más muertes que una guerra". En esa línea analizó que "esto genera consecuencias insalvables y Kicillof fue parte de eso".

Consideró que "más allá de su cargo como gobernador, no sé si podría estar habilitado como candidato  una persona que ha causado tanto daño en términos económicos a la Argentina".

Te puede interesar
Milei

Milei: “Podría llegar a estar por ocho años"

Política 06 de abril de 2024

El presidente Javier Milei participó en Paraguay de la presentación del libro “Diez lecciones para salir de la trampa populista”. Frente a los presentes aseguró que hizo “el ajuste más grande de la humanidad”.

Lo más visto