escuchanos en vivo 03

El Turco García se agarró a las trompadas con uno de los invitados de su programa

El exfutbolista lidera "Lo del Turco", un exitoso ciclo que se emite por Youtube, aunque en la grabación de un programa las cosas se salieron de control.

Espectáculos 13 de marzo de 2024
turco-garcia
turco-garcia

Un hecho insólito ocurrió en el programa del Turco García que se emite por Youtube. El exitoso ciclo consta de mostrar una cena con distintos invitados bajo el nombre de "Lo del Turco", aunque este martes por la noche se vivió un momento más que tenso que incluyó una pelea a golpes de puño.

Tal como sucede habitualmente, se realizó la filmación del programa algunos días de que efectivamente se publique en internet. Sin embargo, se realizó una transmisión en vivo a través de Instagram para mostrar a los invitados y algún momento de las charlas que lidera el exfutbolista de Racing.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando una broma de "Camisetas Nani", uno de los invitados de la noche, colmó la paciencia del Turco García. El conductor se paró, lo empujó en primer lugar y ante el avance del hombre decidió golpearlo, por lo que tuvieron que separarlos.

Si bien todo quedó registrado por los dos celulares que filmaban, rápidamente cortaron la transmisión en medio de un clima más que tenso. Claro que el clip se viralizó en pocos minutos en las redes sociales y se generó gran revuelo, en especial porque había varios streamers presentes.

En la mesa del Turco García se encontraban Coscu y Luquitas Rodríguez, entre otros, aunque esté último quedó involuntariamente en el centro de la escena. Al estar al lado del conductor, tuvo que pararse y correrse a gran velocidad ante los empujones y los golpes que se estaban dando los protagonistas de la pelea.

Según lo que expresaron algunos de los testigos en el lugar, el invitado habría insistido con chistes sobre Mariela Prieto, la esposa del exfutbolista, algo que lo enfureció y terminó de la peor manera. Tras el encontronazo, la duda queda en si se verá el contenido completo cuando se publique el capítulo o decidirán cortar la polémica pelea.

Te puede interesar
Lo más visto