escuchanos en vivo 03

Firma de convenio para mejorar el club atlético Villa Elena, de La Verde

El Directorio de Lotería Chaqueña confirmó un acuerdo para una importante obra en el Club Atlético Villa Elena de La Verde, que se enmarca en su pleno compromiso con el deporte chaqueño.

Sociedad 22 de marzo de 2024
Firma de convenio
Firma de convenio

Es por ello, que el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín y el vocal oficial Juan Chaussivert  firmaron un convenio junto al titular de la entidad deportiva, Matías Ces, que establece mejoras en el playón deportivo del Club Villa Elena.

“En ese playón deportivo, no solamente ejercemos disciplinas deportivas, sino  también acciones sociales y culturales para 400 jóvenes que asisten” explayó Matías Ces quién fue acompañado por la vicepresidente, María Herminia Ruiz Díaz.

Es oportuno recordar, que a comienzos de febrero, hubo un temporal que azotó  a La Verde y el Club Villa Elena, fue uno de los lugares más afectados.  Inmediatamente, el gobierno provincial encabezado por el gobernador Leandro Zdero tomó esta decisión política de brindar ayuda al club de la localidad y seguir apoyando fuertemente a las actividades que allí se realizan.

Te puede interesar
Lo más visto
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.