escuchanos en vivo 03

Oficial recibió dos disparos: Salvó su vida gracias al chaleco

Policiales 01 de abril de 2024
chaleco 1
chaleco 1

Efectivos de la Comisaría Primera Fontana recuperaron una Yamaha Fz luego de seguir a cuatro sospechosos por un camino vecinal camino al aeropuerto. En la huida, uno de ellos efectuó disparos que impactaron en el abdomen de un oficial.

El procedimiento se dio cerca de las 9 cuando encontraron a cuatro hombres en la esquina de Augusto Rey y Marconi. Intentaron identificarlos, pero se dieron a la fuga en tres motocicletas. Siguieron a dos de ellos, hasta un camino vecinal en dirección al aeropuerto.

Luego de varias cuadras de seguimiento, uno de los sospechosos bajó de la Yamaha Fz, sacó un arma de fuego y efectuó disparos hacia los efectivos. Luego huyó hacia la zona boscosa. Dos de los disparos impactaron en el chaleco balístico de un oficial principal, en la zona del abdomen.

Aunque el efectivo no manifestaba estar lesionado, pero de igual modo se solicitó ambulancia al lugar. Los profesionales de la salud lo atendieron pero no constataron lesiones. El chaleco lo había salvado.

En el lugar, labraron acta de secuestro de la motocicleta abandonada, tras chequear las numeraciones de la Yamaha Fz y constataron que tenía pedido de secuestro por la causa Supuesto Robo a solicitud de la Comisaría Cuarta de Resistencia.

También arribaron los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial y se abocaron a sus tareas específicas, secuestraron el chaleco balístico que poseía dos orificios por arma de fuego, y dos vainas servidas calibre 22 marca REM.

Se intervención de la Fiscalía N°15 a cargo del Dra. Candela Valdez, que dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa.

Te puede interesar
Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.