escuchanos en vivo 03

Se abrió la inscripción para concursos de traslado e ingreso 2025

Podrán inscribirse a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación Sistema Integral de Educación. Por correo postal o de manera presencial, de 7 a 15 hs, en la sede Resistencia: Nave 1, Ministerio de Educación, Gob. Bosch 99, C.P 3500. Teléfono 0362-4414983 – Correo: [email protected].

Educación20 de octubre de 2025

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario  - Regiones 1 a 10-, comunica que del 20 al 31 de octubre se realiza el período de inscripción para los Concursos 2025 de Traslado Común y Reincorporaciones e Ingreso para cubrir cargos de maestros de grado común, maestros de grado Adultos y maestro especial de Educación Física, tal lo establecido en la Ley 647-E (Estatuto Docente).

Podrán inscribirse a través de la plataforma Tu Gobierno Digital, aplicación Sistema Integral de Educación (SIE). Por correo postal o de manera presencial, de 7 a 15 hs, en la sede Resistencia: Nave 1, Ministerio de Educación, Gob. Bosch 99, C.P 3500. Teléfono 0362-4414983 – Correo: [email protected].

En la sede Sáenz Peña: Chacabuco N° 310 (calle 5 esq.8), planta baja, C.P. 3.700. - Teléfono 364-467135 – Correo: [email protected]

Te puede interesar
Instituto Barranqueras

Inscripciones 2026 abiertas en el instituto Barranqueras

Educación27 de noviembre de 2025

El Instituto Barranqueras informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso 2026, ofreciendo la posibilidad de gestionar el trámite de manera presencial o totalmente online a través de la web oficial: institutobarranqueras.com.ar.

Lo más visto
Indumentaria a agentes de policia 3

El gobierno provincial entregó uniformes a los futuros agentes de policía

Policiales04 de diciembre de 2025

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, destacó que esta entrega “es la continuidad de más de 2 años de una política de seguridad fortalecida por el Gobierno provincial, con la mirada puesta en brindar el uniforme y las herramientas necesarias a nuestros futuros agentes, que próximamente saldrán a las calles de la provincia”.