escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Agentes de la Guardia Comunitaria impidieron el robo de cables en el Domo del Centenario

Se notificó a la policía para proceder con la detención de los tres sospechosos, quienes fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional duodécima.

Policiales05 de abril de 2024
ladrones 1
ladrones 1

Agentes de la Guardia Comunitaria que realizaban una recorrida por el Domo del Centenario fueron alertados por una pareja, quienes informaron que tres hombres estaban sobre los techos del anfiteatro con intenciones de robar los caños de refrigeración y cables de los sistemas de aire acondicionado.

Los agentes intervinieron y sorprendieron a los individuos en el lugar. Se notificó a la policía para proceder con la detención de los tres sospechosos, quienes fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional duodécima.

Te puede interesar
Bosques 2

Secuestran maquinaria y cargamento ilegal de Quebracho Colorado

Policiales10 de septiembre de 2025

La Dirección de Bosques del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, junto con la Policía del Chaco, llevó adelante dos importantes operativos en el marco de las tareas de prevención de delitos rurales y control forestal que se realizan en toda la provincia.

Lo más visto