
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
El taller se realizará el martes 9 de abril, a las 17.30, en la Escuela Nº 2 “Raúl B. Díaz”, ubicada en calle Obligado 450.
Sociedad08 de abril de 2024La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, invita al acto de apertura del Taller Básico de Lengua de Señas Argentina 2024. Se realizará el martes 9 de abril, a las 17.30, en la Escuela Nº 2 “Raúl B. Díaz”, ubicada en calle Obligado 450.
Con el lema “Las manos como canal de comunicación”, el Taller Básico de Lengua de Señas Argentina abre un nuevo ciclo este martes 9 de abril. El acto se realizará a las 17.30, en la Escuela Nº 2 “Raúl B. Díaz”.
El mismo es de carácter público y gratuito. Las jornadas del taller se dictarán en el Salón Auditorio Telma Farré de Vaernet, ubicado en la calle Roque Sáenz Peña Nº 167, en Resistencia. El curso tendrá un dictado por grupos. Grupo 1: martes de 16 a 18 horas. Grupo 2: miércoles de 16 a 18 horas. Grupo 3: jueves de 16 a 18 horas.
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
El festejo por el Día del Niño había sufrido modificaciones este año y se había anunciado para el segundo domingo de agosto, pero se dio marcha atrás con esa fecha y se definió una nueva para celebrar a los peques.
Desde la Municipalidad de Barranqueras continúa interviniendo en calle Tatané, donde se avanza con el plan de bacheo y mejora de infraestructura vial financiado con recursos propios del Municipio.
Se trata de una alianza estratégica entre el sector público y privado para dinamizar el acceso a la vivienda y desarrollar el mercado inmobiliario en el Chaco.
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, dio a conocer qué función cumple la mujer que ya fue identificada.
El Rojo pagó la última deuda que le quedaba con Aucas y ahora Walter Mazzanti, Leonardo Godoy y cualquier futura incorporación podrá ser parte del plantel del segundo semestre.
Se trata de una alianza estratégica entre el sector público y privado para dinamizar el acceso a la vivienda y desarrollar el mercado inmobiliario en el Chaco.
Con tensiones sin resolver, el PJ bonaerense encara el congreso partidario de este sábado sin acuerdos firmes para el cierre de listas.