escuchanos en vivo 03

Policías detuvieron a un ladrón que hirió a otro para robarle la moto

El delincuente cuenta con un amplio prontuario, le había disparado al conductor de la motocicleta ocasionándole una herida en el abdomen.

Policiales 12 de abril de 2024
Detenido
Detenido

El jueves a las 10.30 horas aproximadamente, un hombre de 43 años junto a su mujer de 36 años circulaban en una motocicleta por calle Colón, cuando llegaron a la altura N°650 aproximadamente, fueron sorprendidos por un joven quien le apuntó con un arma con el fin de detener su marcha. 

El delincuente efectuó dos disparos, uno hacia el aire y otro hacia el hombre, conductor de la motocicleta. Consecuentemente, impactó a la altura del abdomen, por ende, perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que "Toti" logró robarle su rodado y darse a la fuga.

La víctima de 43 años realizó la denuncia policial que, en consecuencia, los uniformados iniciaron una investigación para dar con el delincuente. 

Más tarde, a las 15.30 aproximadamente, lograron detener al joven identificado como A.A.V, alias "Toti", de 26 años, conocido por ser un sanguinario motochorro de barrio Güiraldes.

De esta manera, los agentes secuestraron el arma de fuego utilizada en el robo, que contenía cuatro proyectiles, en tanto, encontraron otro en el lugar del violento robo. 

La fiscal de turno dispuso que se notifique al detenido por "supuesto robo a mano armada" y también que se remita el proyectil al Personal de Gabinete Científico a los fines Periciales.

Te puede interesar
Lo más visto