
Ambos fueron notificados en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.
Ambos fueron notificados en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.
Todo ello en el marco de 267 Operativos y dispositivos de seguridad llevados a cabo durante el fin de semana.
Dos sujetos fueron demorados en los controles de acceso al estadio tras ser identificados
En el desorden un joven de 15 años resultó lesionado, pero los efectivos lograron la detención de uno de los supuestos implicados, tiene 17 años y ya fue puesto ante la justicia.
El sujeto de 33 años, solicito examinen a sus hijos y estos no presentaban lesiones.
El personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas los capturó en la avenida Soberanía Nacional a bordo de una Yamaha XTZ de 250 cilindradas con un arma de fuego.
Los delincuentes sustrajeron varias prendas de vestir y fueron captados por un vecino. El personal de la Comisaría Primera logró atraparlos en la intersección de la Avenida 9 de Julio y la calle 18 con los elementos robados.
Se trata de una mujer de 35 y un hombre de 46 años.
También secuestraron una moto y una bicicleta. Los pedidos fueron detectados a través del sistema Si.Ge.Bi.
El delincuente estaba en compañía de una mujer y la investigación continúa para dar con su cómplice.
Personal de la Comisaría local, acudió a calle 12 de octubre al 459, donde halló a una moto tirada en el asfalto, a unos metros a un hombre y una mujer.
Realizaban zigzag con las luces apagadas en la calle Marcelo T. de Alvear a bordo de un automovil.
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. Las víctimas, de 39 y 22 años, fueron trasladadas al Hospital Julio Perrando.
Con más del 97% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.
Nuevo Banco del Chaco reforzó la atención presencial y desarrolló opciones disponibles para brindar soluciones a las personas que tuvieron inconvenientes con el cobro de las cuotas de préstamos personales, anticipos y tarjetas.
A partir de este lunes, quienes deban renovar o ampliar la Licencia Nacional de Conducir no tendrán que realizar el trámite de manera presencial, sino que podrán hacerlo de forma online.
La triste secuencia comenzó cuando la niña pidió hablar con las autoridades educativas de la Escuela Secundaria 60 para advertir que un hombre tenía secuestrada a su mamá y les pegaba a ella y a sus hermanos.