escuchanos en vivo 03

Varios vehículos removidos al corralón por alcoholemia positiva

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizó un operativo de alcoholemia en la ciudad con el objetivo de desalentar conductas irresponsables al volante.

Sociedad15 de abril de 2024

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, realizó un operativo de alcoholemia en la ciudad con el objetivo de desalentar conductas irresponsables al volante. Durante los controles, se multaron a 14 conductores por faltas graves, 11 de ellos por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Además, los agentes también supervisaron plazas, parques y espacios públicos, retirando vehículos mal estacionados y previniendo la aglomeración de motociclistas que practican conductas peligrosas.

Controles 1

Te puede interesar
Lo más visto