
Dos policías resultaron heridos. Ocurrió en una construcción precaria ubicada en calle Alice Le Saige al 1100.
Una mujer fue detenida y notificada en una causa por “Supuesta Infracción a la ley N°23.737 de Estupefaciente”. Intervino la Fiscalía Antidrogas N°1.
Policiales10 de mayo de 2024Anoche, a eso de las 23:00, personal de la División Micrográfico Metropolitana, llevaron a cabo un allanamiento por supuesta venta de estupefaciente en una vivienda ubicada por avenida Gaboto en la ciudad de Barranqueras.
De la verificación del inmueble secuestraron, 57 bochitas de cocaína con un peso de 11 gramos, y un envoltorio de mayor volumen, con un pesaje de 35 gramos de Cocaína, varios recortes de polietileno, un cuchillo, una tijera, una balanza digital, $264.650 mil pesos, una agenda con anotaciones varias y tres teléfonos celulares.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°1, la dueña de la casa, una mujer de 35 años, fue notificada de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.
Por otra parte, también como secuestro impostergable, incautaron un revolver calibre 32, un arma de fuego tipo escopeta calibre 20/70 y una caja con ocho cartuchos mismo calibre. Por disposición de la Fiscalía Investigaciones Penal N°10,se instruyeron actuaciones por “Supuestas Infracciones al artículo 175 Bis y 189 Bis del Código Penal Argentino.
Dos policías resultaron heridos. Ocurrió en una construcción precaria ubicada en calle Alice Le Saige al 1100.
Ambos delincuentes eran intensamente buscados hace más de un año por la Policía del Chaco y la Justicia.
El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
La División de Investigaciones Complejas Interior detuvo a un hombre de 37 años, acusado de cometer delitos de grooming, distribución de material de abuso sexual infantil.
Dos policías resultaron heridos. Ocurrió en una construcción precaria ubicada en calle Alice Le Saige al 1100.
La Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco (UTICH) denunció el despido de dos empleados de planta del área de Compras de la empresa estatal ECOM Chaco, en un hecho que el gremio califica como persecución sindical.
Las afiliaciones son del año pasado y se contempla la posibilidad de que la operación se realizase para lograr tener personería en la provincia y así poder competir en elecciones.
Usaban datos de otros clientes para simular aportes y conseguir el beneficio. Por ahora se identificaron 23 casos sospechosos, aunque se indicó que la investigación continúa su curso.
El Gobierno oficializó este martes el otorgamiento de un nuevo bono de $70.000 en julio, para jubilados que perciban el haber mínimo, mediante el Decreto 444/2025, publicado en el Boletín Oficial.