escuchanos en vivo 03

Atraparon a un hombre que era buscado por violencia de género

Ocurrió cerca de las 2.00 hs, cuando el personal de la Segunda patrullaba por la avenida Rivadavia al 890 e interceptaron a un hombre para un control de rutina, tratándose de un sujeto de 28 años.

Policiales13 de mayo de 2024

Ocurrió cerca de las 2, cuando el personal de la Segunda patrullaba por la avenida Rivadavia al 890 e interceptaron a un hombre para un control de rutina, tratándose de un sujeto de 28 años.

Los empleados policiales utilizaron el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) del Departamento Accedentes. Allí descubrieron que tenía una causa pendiente por “Supuestas Infracción al Código de Faltas” desde el15/04/24 y por “supuestas amenazas calificación por el uso de arma de fuego en contexto real con lesiones leves calificadas por vinculo y por haberse cometido en contexto de violencia de género”.

Ante esta situación, fue trasladado a la unidad solicitante a los fines de rigor.

Detenido

Te puede interesar
Lo más visto
Instituto Barranqueras

Inscripciones 2026 abiertas en el instituto Barranqueras

Educación27 de noviembre de 2025

El Instituto Barranqueras informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso 2026, ofreciendo la posibilidad de gestionar el trámite de manera presencial o totalmente online a través de la web oficial: institutobarranqueras.com.ar.