escuchanos en vivo 03

Con emprendedores y artesanos, fue completa la primera feria regional del alfajor

Con una enorme cantidad de vecinos que se dieron cita al Domo del Centenario "Zitto Segovia", llegó a su conclusión la Fiesta Regional del Alfajor.

Sociedad 20 de mayo de 2024
Fiesta del alfajor 2
Fiesta del alfajor 2

Con una enorme cantidad de vecinos que se dieron cita al Domo del Centenario "Zitto Segovia", llegó a su conclusión la Fiesta Regional del Alfajor, propuesta a la que se sumaron los emprendedores y artesanos, completando un fin de semana singular con amplia respuesta de la gente. 

Hubo todo tipo de actividades que dejaron sentada la aceptación de la comunidad a estas ofertas de fines de semana y que, además, refuerzan las economías de aquellas familias que se dedican a comercializar sus productos.

Así lo consideró Cinthia Cano, con su emprendimiento denominado "Anime Draw", al decir que "es todo muy lindo, hubo mucha concurrencia y por eso damos gracias a la Municipalidad por esta posibilidad que nos brinda".

"A pesar del frio vino mucha gente, pudimos vender, todos ganamos", agregó.

Mientras que Adriana Alem, coordinadora municipal de Economía Social, indicó que "nos sumamos a la propuesta , contamos con más de 30 emprendedores y artesanos y desde temprano nos acompañó la gente, además del buen clima".

"Quedamos muy contentos, volvimos a generar estos espacios, tanto en el Pasaje Fabriciano del Parque 2 de Febrero como en la Plaza 25 de Mayo, sectores que el Municipio los recuperó para fomentar estas actividades", adjuntó.

Te puede interesar
Lo más visto