escuchanos en vivo 03

Detienen a un sujeto intentando robar dentro de una escuela

El sujeto de 30 años había preparado para llevarse un ventilador de pared, un pizarrón móvil y cables cuando fue sorprendido por el personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

Policiales 21 de mayo de 2024
Ladron dentro de una escuela
Ladron dentro de una escuela

Esta madrugada, el personal de la División C.O.M detuvo a un hombre de 30 años por un supuesto robo en la escuela E.E.P. 835 «Armada Argentina». El hombre fue sorprendido en el interior del establecimiento educativo mientras intentaba sustraer un ventilador de pared, un pizarrón móvil, cinco metros de cable coaxial y dos rejillas de metal para desagüe.

Tras ser informada de la situación, la directora de la institución, se presentó en el lugar y recorrió las instalaciones con el personal policial. Durante la inspección, constataron que una de las puertas de ingreso a los salones había sido violentada y que el ventilador de pared faltante fue encontrado escondido en el sector de huertas de la escuela.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la División Medicina Legal y posteriormente a la Comisaría 12ª de Resistencia por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto