escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Efectivos policiales impidieron el robo de una vivienda

Sucedió en las primeras horas de la mañana de este día miércoles. Intervino personal de la Comisaria Duodécima.

Policiales22 de mayo de 2024

Cerca de las 8, los policías de la Comisaria Duodécima, recibieron un llamado telefónico informando que en la calle Remedios de Escalada al 1100 aproximadamente, se estaría cometiendo un ilícito.

Rápidamente se dirigieron al lugar, cuando observaron a un hombre de 37 años, que estaría saltando las rejas perimetrales de la vivienda, con una bomba de agua en manos, por tal motivo, se procedió a la pronta demora del ciudadano, para luego ser trasladado a la Comisaria Jurisdiccional para los fines legales correspondientes.

Finalmente, se precedió al formal secuestro del elemento sustraído, para posteriormente ser restituido a su propietario bajo acta correspondiente.

Te puede interesar
Recomendaciones policiales

Operativo de Seguridad Docente en la Ruta Nacional N°16

Policiales16 de septiembre de 2025

El lunes se desarrolló un Operativo de Seguridad Docente en la Ruta Nacional N°16, a la altura del kilómetro 18. Efectivos de la Comisaría Décima Capital dialogaron con las personas presentes y distribuyeron folletos informativos con códigos QR, que permiten realizar reclamos y denuncias anónimas de forma online.

Lo más visto
Feria del libro 2

Presentaron la Feria Iberoamericana del Libro 2025

Cultura17 de septiembre de 2025

El evento se llevará adelante del 2 al 12 de octubre en el Domo del Centenario. “La FIL es el acontecimiento literario más importante de la provincia y es un punto de referencia en la región”, señaló el Gobernador Zdero.