escuchanos en vivo 03

Nahuel Pennisi adelanta un tema de su nuevo disco

La canción será parte de su álbum "Momentos" y habla sobre las complejidades del amor y la esperanza, y la lucha interna de aferrarse a una nueva oportunidad incluso cuando el amor parece desvanecerse.

Música 23 de mayo de 2024
Nahuel
Nahuel

El talentoso cantautor argentino Nahuel Pennisi estrena un emocionante adelanto de su próximo álbum titulado “Momentos”, titulado "Tres días".

Con un estilo musical que evoca la nostalgia de las grandes leyendas de la música americana de las décadas de los 80 y 90, “Tres días” no sólo refleja momentos y emociones universales, sino que también ofrece una mirada fresca y contemporánea a través de su sonido único.

Sobre el proceso creativo de “Tres días” Nahuel cuenta “La canción llegó a mis manos por mi compañero de siempre León Cuyé, que es con quién vengo trabajando hace tiempo en el contenido de mis discos. En esta oportunidad desde rol de productor, junto a Pato Resico y Nico Kalwin, quisimos darle un concepto musical con estilo retro pero al mismo tiempo contemporáneo. La letra y la melodía transmiten una nostalgia que puede convivir con ese ritmo”, y agrega:

“Tres días es mucho más que una canción, es un reflejo de momentos y procesos que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Quisimos capturar esa nostalgia que puede coexistir con un ritmo enérgico y contemporáneo, y estoy emocionado de compartir esta pieza musical con el mundo”.

El video de “Tres días fue grabado en buenos aires bajo la dirección de Juan Ripari:

Te puede interesar
Mama Santa

Mama Santa y Rumberos presentan: "Ven Bebé"

Música 28 de mayo de 2024

La canción, que fusiona los estilos distintivos de ambos artistas, ha capturado rápidamente la atención del público y se ha posicionado como el número uno en reproducciones a pocas horas de su estreno.

Becerra

María Becerra presenta "Imán

Música 17 de mayo de 2024

A diez meses del lanzamiento de su último tema y videoclip “Corazón vacío”, la nena de Argentina regresa con una pegajosa canción pop como adelanto de lo que será su próximo material discográfico.

Lo más visto