
Shakira lanzó su nuevo sencillo titulado “Zoo”, una canción que marca su regreso a la escena musical y que además será el tema principal de la película Zootopia 2, de Disney.

Shakira lanzó su nuevo sencillo titulado “Zoo”, una canción que marca su regreso a la escena musical y que además será el tema principal de la película Zootopia 2, de Disney.

La separación entre Marcos Camino y Cacho Deicas profundizó el conflicto interno. Según reveló Juan Etchegoyen, despidieron a los músicos de Los Palmeras mientras avanza la disputa por la propiedad de la marca.

El rapero llenó el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, confirmando la proyección internacional de los artistas urbanos argentinos.

La canción será parte de su álbum "Momentos" y habla sobre las complejidades del amor y la esperanza, y la lucha interna de aferrarse a una nueva oportunidad incluso cuando el amor parece desvanecerse.

En conmemoración al fallecimiento de Zitto Segovia, La iniciativa fue impulsada por el legislador Samuel Vargas y apunta a "la preservación natural de un ancestralismo poético y musical".

El organismo previsional publicó las fechas de pago para cada una de las prestaciones sociales en el último mes del año.

El organismo de jubilados y pensionados evalúa ajustes en la cobertura y en el sistema de reintegros, en medio de un escenario financiero incierto. Cuáles son los requisitos actuales para acceder al reintegro de medicamentos.

Se trata del acelerador lineal Elekta Evo, y forma parte de la inversión de $30.000 millones anunciada por el Gobierno. La incorporación de esta tecnología marca un antes y un después en el tratamiento de estos pacientes en Argentina y la región.

Sarampión, poliomielitis, pertussis y difteria vuelven a ser una amenaza en latinoamérica.

Este viernes 5 de diciembre, Resistencia vivirá una nueva edición de “La Noche de las Peatonales”, una propuesta que transformará el microcentro en un corredor nocturno de compras, cultura y espectáculos.

