
El trágico accidente ocurrió ayer por la tarde, en la intersección de las calles Saavedra y 9 de Julio de la localidad de General San Martín.
La hermana de la mujer que estaba al cuidado de la vivienda, fue a la Comisaría Tercera y denuncio el ilícito, en el que incrimino a su sobrino.
Policiales24 de mayo de 2024
En pocas horas, los agentes policiales dieron con parte del mobiliario que habían sido comercializados.
La mujer de 34 años, quien tenía el cuidado de la casa de su familiar, fue hasta la vivienda del barrio Malvinas Argentinas y noto el faltante de varios muebles e indicó a los agentes de la Tercera de Fontana, que sospechaba de su sobrino e hijo de la dueña de casa.
En pocas horas, tras averiguaciones por la zona, el personal policial logro el recupero de parte de los bienes sustraídos, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno, quien dispuso la reposición a la denunciante en custodia hasta el arribo de la propietaria, quien se encontraba en la localidad de La Verde.

El trágico accidente ocurrió ayer por la tarde, en la intersección de las calles Saavedra y 9 de Julio de la localidad de General San Martín.

También se incautaron más de 430 motos, armas blancas y armas de fuego.

La víctima fue hallada junto a su motocicleta frente al supermercado mayorista Vital.

Un contundente despliegue de la División Operaciones Drogas La Leonesa y la División Inteligencia permitió incautar una importante cantidad de marihuana en el marco del operativo denominado “Plan Paraná”.

El cronograma de pagos para este martes 25 de noviembre es el siguiente.

Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, durante el fin de semana por el Día de la Soberanía Nacional se desplazaron 1.694.000 turistas por la Argentina, un 21% más que en el mismo feriado de 2024.

Concluyó en la noche del domingo una nueva edición de Chaco Vibra con un marco multitudinario y un Parque 2 de Febrero desbordado, que volvió a posicionarse como uno de los festivales folklóricos más convocantes de la región.

La víctima fue hallada junto a su motocicleta frente al supermercado mayorista Vital.

El control médico y la adherencia al tratamiento antihipertensivo disminuyen la probabilidad de infarto agudo de miocardio, ACV y otras enfermedades cardiovasculares.