escuchanos en vivo 03

Huyeron de la policía, chocaron y abandonaron el auto con drogas

Dos sujetos que se negaron a detenerse en un control vehicular, se dieron a la fuga en la zona sur, dentro del vehículo hallaron marihuana y una ganzúa.

Policiales 31 de mayo de 2024
Auto con drogas
Auto con drogas

Fue a eso de las 01 de la mañana de este viernes, cuando el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales implemento un operativo de seguridad en la zona de Villa Luzuriaga, con puestos fijos y recorridas.

Los empleados habían sido informados por transeúntes que un vehículo Volkswagen Vento fue visto merodear por el barrio, con presuntas intenciones ilícitas.

Al pasar un par de minutos vieron el rodado el cual circulaba por Leandro N. Alem y al llegar cerca de donde estaban el personal policial huye siendo seguido hasta que en calle Miguel Delfino dobla y al 1150 aproximadamente, embiste un montículo de tierra que marcaba el límite de la obra de pavimentación de la arteria.

Conductor y acompañante, bajan y salen a correr hasta que se pierden de vista.

El automóvil que fue dejado con las puertas abiertas, al momento en que iba a ser inspeccionado, se presentó una mujer, quien dijo ser la esposa del conductor, por lo que en presencia de un testigo procedieron a requisar el rodado.

En el interior incautaron un hierro tipo ganzúa y envoltorio con 3,3 gramos de cannabis; sustancia que fue examinada y pesada por personal del Departamento Consumos Problemáticos.

Seguido a ello y conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el automóvil fue entregado a la señora y los secuestros fueron llevados a la unidad bajo las formalidades legales.

Te puede interesar
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.

Lo más visto