escuchanos en vivo 03

Hallan droga y armas de fuego tras allanamiento

Más de 100 gramos de cocaína, dinero en efectivo y varios elementos fueron incautados.

Policiales 05 de junio de 2024
Dinero y drogas
Dinero y drogas

A primeras horas de esta mañana, los efectivos de la Segunda Capital, fueron hasta un domicilio ubicado en avenida Rivadavia 1600 por una causa investigada por Supuesto Abuso con Arma de Fuego.

A las 8 hs, llegaron a la vivienda, donde fueron atendidos por un hombre de 34 años, quien se le puso en conocimiento de la presencia policial.

Luego, al requisar el lugar hallaron un arma de fuego tipo pistola calibre 22mm., un revolver calibre 22mm, 47 cartuchos de distintos calibres y una campera, elementos que fueron secuestrados por ser de interés en la causa.

Además, encontraron dos envoltorios con una sustancia blanca, una balanza, $ 246.700, 4 dólares, 9 lámparas led, cuatro cámaras de seguridad, un posnet y una llave hexagonal. Ante ello, solicitaron la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo a la sustancia, arrojando como resultado cocaína con un peso de 160 gramos, estos elementos fueron secuestrados como impostergables.

Al finalizar, la magistratura interviniente dispuso la aprehensión del morador, en la causa investigada, y en forma paralela por infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente.

Te puede interesar
Lo más visto