
Tras un trabajo en conjunto la División Delitos Contra la Propiedad logró un importante avance en la investigación de un millonario robo ocurrido el pasado 27 de abril en esta ciudad.
Ocurrió durante un allanamiento llevado a cabo por el personal de la División Microtráfico Metropolitano, la noche del martes.
Policiales26 de junio de 2024Anoche, los efectivos de la División Microtráfico realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Santa Fe al 3650 de la localidad de Fontana. El allanamiento se produjo por una investigación relacionada con la venta de estupefacientes en la zona.
Como resultado, detuvieron al principal morador e investigado, un hombre de 27 años, y procedieron al secuestro de 15 dosis de cocaína, varios recortes, un celular, una balanza de precisión y $656.900 pesos, elementos de interés para la causa. Además, tras ser identificado en el Sistema Gestión Biométrico (Si.Ge.Bi) del Departamento Antecedentes, detectaron que el detenido era requerido por la justicia por una causa de “Supuesta Infracción Art. 189° BIS C.P.A.”
Consultada la Fiscalía Antidrogas N°1, se dispuso que el ciudadano de 27 años sea notificado en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.
Tras un trabajo en conjunto la División Delitos Contra la Propiedad logró un importante avance en la investigación de un millonario robo ocurrido el pasado 27 de abril en esta ciudad.
En el lugar incautaron 697 bochitas de estupefaciente.
Fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle García Merou 176 de la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa federal por amenazas públicas contra el presidente de la Nación, Javier Milei, y otras figuras públicas.
En total, fueron allanadas siete propiedades de Resistencia una de ellas, una reconocida concesionaria y en dos domicilios de la capital correntina.
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, dio a conocer qué función cumple la mujer que ya fue identificada.
Se trata de una alianza estratégica entre el sector público y privado para dinamizar el acceso a la vivienda y desarrollar el mercado inmobiliario en el Chaco.
Este complejo, cuenta con un playón deportivo para realizar las disciplinas de fútbol, vóley, handball y básquet, cancha de tejo y un cajón de arena para realizar el beach vóley. Además tiene parrillas, núcleos sanitarios y un deposito para contener los elementos deportivos.
Con tensiones sin resolver, el PJ bonaerense encara el congreso partidario de este sábado sin acuerdos firmes para el cierre de listas.