escuchanos en vivo 03

Secuestran droga y detienen a un hombre en Fontana

Ocurrió durante un allanamiento llevado a cabo por el personal de la División Microtráfico Metropolitano, la noche del martes.

Policiales26 de junio de 2024
Detenido
Detenido

Anoche, los efectivos de la División Microtráfico realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Santa Fe al 3650 de la localidad de Fontana. El allanamiento se produjo por una investigación relacionada con la venta de estupefacientes en la zona.

Como resultado, detuvieron al principal morador e investigado, un hombre de 27 años, y procedieron al secuestro de 15 dosis de cocaína, varios recortes, un celular, una balanza de precisión y $656.900 pesos, elementos de interés para la causa. Además, tras ser identificado en el Sistema Gestión Biométrico (Si.Ge.Bi) del Departamento Antecedentes, detectaron que el detenido era requerido por la justicia por una causa de “Supuesta Infracción Art. 189° BIS C.P.A.”

Consultada la Fiscalía Antidrogas N°1, se dispuso que el ciudadano de 27 años sea notificado en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Te puede interesar
Lo más visto
Yaguarete ACAI

El gobierno del Chaco se presentó como querellante en la “Causa Acaí”

Sociedad13 de noviembre de 2025

La presentación ante el Juzgado Federal de Sáenz Peña, tiene como finalidad tomar intervención activa en el proceso judicial vinculado con la posible depredación y/o caza del ejemplar de yaguareté Acaí, en defensa del interés provincial en la preservación y conservación de las especies de fauna autóctona.