escuchanos en vivo 03

El gobierno provincial continúa con el plan integral de bacheos

La empresa Sameep, por instrucciones de su presidente, Ing. Nicolás Diez, continúa llevando adelante trabajos de suelo y hormigonado sobre las roturas de pavimento generados por trabajos en distintos puntos de Resistencia.

Sociedad07 de julio de 2024

En este caso, la intervención de bacheo tuvo lugar sobre la avenida Malvinas Argentinas y Ruta 11, en la ciudad de Resistencia, lugar donde se había realizado la reparación de una cañería de agua.

Desde la empresa estatal se tiene como objetivo dejar en condiciones los puntos donde se interviene, luego de reparar los conductos, tanto de agua como de cloacas. Asimismo, para estos trabajos se recibió la colaboración de la Municipalidad de Resistencia y de la Policía Caminera para cortar las calles y ayudar en el tránsito.

Con respecto a los trabajos realizados por la División de Obras en la vía pública, a cargo de Yohana Franco, dependiente de la Gerencia de Servicios, se colocaron 15 metros x 1.50 de hormigón elaborado para finalizar el tapado de las arterias. Luego de todo esto, se procederá a la habilitación del bache para dejar libre al tránsito y circulación en la zona.

“Estas acciones se implementan sobre todos los trabajos que la empresa estatal llevó adelante en distintos puntos del área Metropolitana, a raíz de las intervenciones que se dieron sobre el arreglo y mantenimiento de las cañerías de agua y de cloacas", concluyó el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez.

Te puede interesar
Lo más visto
APTASCH

La APTASCH reclama una “política salarial real y no parches en la salud”

Sociedad05 de diciembre de 2025

Manifestaron su preocupación en relación al anuncio de la nueva línea de préstamos presentada por el Gobierno provincial y el Nuevo Banco del Chaco, destinada a consolidar deudas de los trabajadores estatales. En ese sentido, el gremio considera que “esta medida no aborda el problema estructural que atraviesan los empleados públicos y que solo ofrece un parche sin impacto real en la vida de los trabajadores”.