escuchanos en vivo 03

El 14 de agosto se realizará el primer sorteo de cancelación de deudas de viviendas

Esta iniciativa tiene como objetivo principal reconocer y premiar la responsabilidad de aquellos vecinos que han cumplido en tiempo y forma con el pago de las cuotas de sus viviendas.

Sociedad 08 de julio de 2024
Vivienda 1
Vivienda 1

El Instituto provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) anuncia que el próximo miércoles 14 de agosto llevará a cabo el primer sorteo destinado a la cancelación parcial o total de deudas de sus adjudicatarios. Esta iniciativa tiene como objetivo principal reconocer y premiar la responsabilidad de aquellos vecinos que han cumplido en tiempo y forma con el pago de las cuotas de sus viviendas.

El IPDUV, bajo la presidencia de Fernando Berecoechea, estableció este sistema de incentivos el 21 de marzo de 2024, el cual contempla la realización de dos sorteos: uno para la cancelación total de dos viviendas y otro para la cancelación parcial, incluyendo el beneficio de un año de ahorro en cuotas para los adjudicatarios al día con sus pagos.

El plazo para saldar las cuotas pendientes cerró el 30 de junio, y aquellos que han cumplido con este requisito serán automáticamente incluidos en el sorteo que se llevará a cabo mediante Lotería Chaqueña el 14 de agosto. La lista de participantes será determinada por el sistema, que verificará automáticamente la elegibilidad de los aproximadamente 35.000 vecinos en el padrón.

Es importante destacar que no es necesario realizar una inscripción adicional para participar en el sorteo. El Ipduv identificará automáticamente a los adjudicatarios que cumplen con los requisitos y publicará próximamente un número de orden para cada participante.

Este primer sorteo marca un paso significativo en el compromiso del organismo provincial de promover la responsabilidad financiera y ofrecer oportunidades concretas para la cancelación de deudas, beneficiando directamente a los chaqueños que buscan el sueño de la casa propia.

Te puede interesar
Lo más visto