
En el Sauzalito: Zdero entregó viviendas Ñachec y ayudas técnicas de IPRODICH
Sociedad30 de junio de 2025Se trata del Plan Provincial de viviendas Ñachec, financiadas a través del Ipduv y ayudas técnicas gestionadas a través del IPRODICH.
El objetivo es tomar conocimiento de la cantidad que circulan y la situación en la que se encuentran las familias que utilizan este tipo de movilidad.
Sociedad11 de julio de 2024La Municipalidad de Resistencia realizará un censo de carros de tracción animal en la Ciudad. El objetivo es tomar conocimiento de la cantidad que circulan y la situación en la que se encuentran las familias que utilizan este tipo de movilidad.
La Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiental, realizará esta tarea en los diferentes centros comunitarios municipales a partir de 15 de julio.
Contará con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría del Acción Social y la de Integración Comunitaria, quienes se encargarán de tomar contacto con las familias y evaluar cada caso en particular. Los requisitos que se solicitarán serán DNI y datos del propietario del carro.
CRONOGRAMA
Se trata del Plan Provincial de viviendas Ñachec, financiadas a través del Ipduv y ayudas técnicas gestionadas a través del IPRODICH.
El presidente de Secheep, José Bistoletti, supervisó los trabajos de alumbrado público y poda responsable, que se están llevando adelante en distintos puntos estratégicos de Resistencia, Fontana y zonas aledañas.
Tendrá modalidad de asistencia integral y se realizará desde este lunes 30 de junio al sábado 5 de julio, abarcando a estudiantes de establecimientos de zonas rurales.
El mandatario destacó la importancia de mantener la red vial como motor clave para el desarrollo económico y productivo del Chaco.
El mandatario destacó la importancia de mantener la red vial como motor clave para el desarrollo económico y productivo del Chaco.
Tendrá modalidad de asistencia integral y se realizará desde este lunes 30 de junio al sábado 5 de julio, abarcando a estudiantes de establecimientos de zonas rurales.
El Poder Legislativo del Chaco concretó una inversión histórica de 22 millones de pesos, con fondos propios, para modernizar el sistema de sonido del Recinto de Sesiones, que hasta el momento funcionaba con tecnología alquilada.
El ex delantero sueco atacó a los compañeros del capitán argentino y al cuerpo técnico del equipo estadounidense.
En caso de no contar con fondos suficientes en ese momento, los saldos con más intereses por mora quedan pendientes de cobro hasta contar con disponibilidad en la cuenta.