escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Clausuran recicladoras por no contar con la habilitación comercial

Llevaron adelante el procedimiento efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales.

Policiales12 de julio de 2024

Esta mañana, los agentes en conjunto con personal del Área de la Dirección Inspección General del Municipio de Resistencia realizaron controles en diferentes recicladoras de la ciudad.

Se dirigieron al Barrio Villa Prosperidad donde constataron que funcionaba una recicladora y al consultar por la habilitación correspondiente los dueños manifestaron no tenerla.

Luego, se dirigieron hacia Recicladora sito en Colectora N° 16 la cual ya se encontraba clausurada desde fecha 17/04/24, al llegar al lugar observaron que funcionaba con normalidad, se entrevistaron con el dueño pidiéndole los papeles de levantamiento de clausura y adujo que no contaba con ellos.

Finalmente, consultado la magistratura en turno procedieron a la clausura de las chacaritas como así los moradores fueron notificados de la infracción.

Te puede interesar
Recomendaciones policiales

Operativo de Seguridad Docente en la Ruta Nacional N°16

Policiales16 de septiembre de 2025

El lunes se desarrolló un Operativo de Seguridad Docente en la Ruta Nacional N°16, a la altura del kilómetro 18. Efectivos de la Comisaría Décima Capital dialogaron con las personas presentes y distribuyeron folletos informativos con códigos QR, que permiten realizar reclamos y denuncias anónimas de forma online.

Lo más visto