
Tras un trabajo en conjunto la División Delitos Contra la Propiedad logró un importante avance en la investigación de un millonario robo ocurrido el pasado 27 de abril en esta ciudad.
El hombre de 30 años fue demorado en calle Leo Parcianello y Lago Argentino en el Barrio Raota.
Policiales26 de julio de 2024Anoche, pasadas las 23, los agentes realizaron un procedimiento en el Barrio Raota de Resistencia donde detuvieron a un hombre de 30 años, quien sería sospechoso de la sustracción de herramientas desde un vehículo el16 de julio. También estaría involucrado en la sustracción de cables de la vía pública el miércoles y se incautó un cuchillo en su poder.
Durante el procedimiento, el sujeto lesionó a un Oficial Principal en la mano izquierda, por lo que fue examinado por sanidad policial y presentó “lesiones de carácter leve”. Posteriormente, el fiscal en turno dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”, además de la causa “Supuesto Robo”.
Tras un trabajo en conjunto la División Delitos Contra la Propiedad logró un importante avance en la investigación de un millonario robo ocurrido el pasado 27 de abril en esta ciudad.
En el lugar incautaron 697 bochitas de estupefaciente.
Fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle García Merou 176 de la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa federal por amenazas públicas contra el presidente de la Nación, Javier Milei, y otras figuras públicas.
En total, fueron allanadas siete propiedades de Resistencia una de ellas, una reconocida concesionaria y en dos domicilios de la capital correntina.
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, dio a conocer qué función cumple la mujer que ya fue identificada.
El Rojo pagó la última deuda que le quedaba con Aucas y ahora Walter Mazzanti, Leonardo Godoy y cualquier futura incorporación podrá ser parte del plantel del segundo semestre.
Se trata de una alianza estratégica entre el sector público y privado para dinamizar el acceso a la vivienda y desarrollar el mercado inmobiliario en el Chaco.
Con tensiones sin resolver, el PJ bonaerense encara el congreso partidario de este sábado sin acuerdos firmes para el cierre de listas.