
A los 69 años Murió Miguel Ángel Russo, histórico director técnico en el fútbol argentino
Deportes08 de octubre de 2025El entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.
La noticia es una bomba que explotó y tiene en vilo a los hinchas millonarios, Aseguran que el DT más ganador de la historia del club está esperando el llamado.
Deportes26 de julio de 2024Aún no está confirmada al 100% la continuidad de Martín Demichelis en River y en las últimas horas se hizo más fuerte el rumor de que Marcelo Gallardo estaría dispuesto a escuchar una propuesta si lo llaman de la dirigencia.
En uno de los peores presentes en mucho tiempo para el club de Núñez, el entrenador más exitoso en la historia riverplatense se convirtió en tendencia en las redes sociales, generado un aluvión de mensajes de los hinchas rogando por la salida del actual DT y la llegada del "Muñeco".
Qué pasará con Demichelis
Su continuidad como entrenador de River está en duda y no se puede confirmar que pueda estar presente en el próximo partido de la Liga Profesional, el próximo domingo en el Monumental ante Sarmiento de Junín. Por el momento se sabe que este viernes dirigirá la práctica en el predio de Ezeiza.
Algunos señalan que podría ser despedido en las próximas horas, mientras que otros exponen que se decidió esperar al partido contra Sarmiento para conocer de primera mano la reacción de los hinchas en el Monumental. Sin importar el resultado.
Cómo es la situación de Gallardo
Por estas horas se encuentra en la Argentina. En la noche del miércoles estuvo en Mendoza. Sin embargo, no fue a ver el partido de River frente a Godoy Cruz. Está compartiendo un tiempo con su hijo Nahuel, que se desempeña como lateral izquierdo en Independiente Rivadavia de aquella provincia.
Según periodistas partidarios del Millonario, aún no hubo ningún tipo de contacto entre los directivos y el Muñeco. Aunque este podría gestarse en caso de que los hinchas pidan por su regreso cuando el equipo salga al campo de juego para enfrentar a Sarmiento. Si el apoyo es unánime, no quedará otra que llamarlo, según afirmó el periodista Sebastián Srur.
“Marcelo Gallardo está dispuesto a escuchar una propuesta para volver“, dijo por su parte Hernán Castillo, uno de los periodistas que más conoce el mundo millonario.
Será cuestión de tiempo. Se vienen horas decisivas para el rumbo deportivo de River.
El entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.
El equipo chaqueño combina logros en disciplinas adaptadas y convencionales, sumando entusiasmo y expectativas para las próximas competencias.
En su segundo día de competencia en Mar del Plata, la delegación chaqueña volvió a destacarse en los Juegos Nacionales.
Chaco logró su primera medalla de plata en atletismo, en la modalidad cross country, con la destacada actuación de Aaron Smith, sub 15, oriundo del paraje Campo Bedogni, localidad de Juan José Castelli.
El ciudadano de 20 años llevaba 20 bochitas de cannabis.
Este martes 14 de octubre se llevará adelante un paro nacional docente en todo el país, convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), para demandar una nueva Ley de Financiamiento Educativo.
Con distintos periodos y con procesos totalmente online, la Universidad Nacional del Nordeste anunció el cronograma de inscripción formal de aspirantes a ingreso para el Año Académico 2026.
En la intersección de calle Formosa y avenida Rivadavia se procedió al secuestro de un carro, tirado por un equino, en el que se trasladaba una persona.
Distintas unidades policiales desplegaron operativos de prevención de ilícitos en todo el territorio provincial, logrando la aprehensión de 63 personas, 294 ciudadanos fueron notificados por infracciones contravencionales y secuestraron 459 motocicletas, dos automóviles y cuatro armas blancas.