escuchanos en vivo 03

EME 720x90

Insólito: El multimillonario Elon Musk aceptó una pelea con Maduro

Desde el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Nicolás Maduro desafió al multimillonario dueño de la red social X: "¿Quieres pelea? Vamos a darle, estoy listo". Elon Musk aceptó.

Mundo01 de agosto de 2024

Luego de varios días de recibir provocaciones del magnate a través de X, el mandatario venezolano decidió contestar: “Quien se mete conmigo se seca. Quien se mete con Venezuela se seca, Elon Musk”, expresó durante un discurso en el Consejo Nacional Electoral y redobló: “¿Quieres pelea? Vamos a darle, Elon Musk. Estoy listo, soy hijo de Bolivar y de Chavez. No te tengo miedo, Elon Musk”.

El empresario no se hizo el desentendido y publicó: “Acepto" y "Se va a acobardar".

Más tarde decidió continuar la contienda: “Si gano, él renuncia como dictador de Venezuela. Si gana, le doy un viaje gratis a Marte”, expresó el también dueño de Tesla.

El enfrentamiento se da luego de que Musk pusiera en duda los resultados de las elecciones presidenciales presentados por Maduro.

Musk también mencionó a su amigo empresario Mark Zuckerberg: “Maduro es un tipo grande y probablemente sabe pelear, así que sería una pelea de verdad. Zuck es un tipo pequeño, así que sería una pelea corta jaja”.

Te puede interesar
Lo más visto
Feria del libro 2

Presentaron la Feria Iberoamericana del Libro 2025

Cultura17 de septiembre de 2025

El evento se llevará adelante del 2 al 12 de octubre en el Domo del Centenario. “La FIL es el acontecimiento literario más importante de la provincia y es un punto de referencia en la región”, señaló el Gobernador Zdero.