
Es por declaraciones en el programa Duro de Domar y por un tuit que, según el abogado del presidente habrían afectado el honor y la reputación del mandatario.
Es por declaraciones en el programa Duro de Domar y por un tuit que, según el abogado del presidente habrían afectado el honor y la reputación del mandatario.
Tras el fallo por YPF, Javier Milei responsabilizó a Axel Kicillof. Lo llamó “inútil soviético” y dijo que su gobierno fue “el peor de la historia”.
La actriz dio a conocer las cuentas de los usuarios que no solo la criticaron, sino que alentaron a hacerle daño por su relación con Mauro Icardi.
La Oficina Anticorrupción (OA), que depende del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, resolvió el pasado 5 de junio que el presidente Javier Milei no “infringió” la Ley de Ética Pública por la “difusión” de la memecoin Libra.
Elon Musk y Donald Trump rompieron públicamente su alianza política y personal, en medio de acusaciones cruzadas, amenazas de represalias económicas y publicaciones virales en redes sociales.
El gobernador Leandro Zdero siguió de cerca el debate de los candidatos a diputados provinciales, de los cuales destacó a Julio Ferro, de "Chaco Puede + La Libertad Avanza".
El presidente integra la sección de “líderes mundiales”, junto a Donald Trump, Claudia Sheinbaum y Keir Starmer, entre otros. El mandatario compartió el listado y cargó contra los que cuestionan sus formas.
Las grandes cadenas de supermercados comenzaron a rechazar listas de precios con fuertes aumentos por parte de grandes fabricantes.
El gobernador Leandro Zdero utilizó sus redes sociales para comunicar el porcentaje que otorgará a los profesionales de la Educación.
"La experiencia empírica me indica que la designación de jueces a través de un mecanismo como el utilizado por el gobierno no es correcta", manifestó el ex mandatario.
El presidente de la Nación, Javier Milei, brindó una entrevista para dar su versión de los hechos tras la promoción de la criptomoneda $Libra en sus redes sociales.
“Decile al que te escribe los discursos (es evidente que no sos vos, porque hasta te equivocás cuando los leés) que tenga un poco más de imaginación y que amplíe el repertorio, porque esta vez te hizo pasar dos pueblos”, dijo la expresidenta en la red X.
La ex primera dama utilizó su cuenta de Instagram para expresarse luego de no haberse presentado ante la Justicia en Madrid en el marco de la causa contra Alberto Fernández.
El dirigente social Juan Grabois cargó duramente contra el expresidente Alberto Fernández, aunque aseguró que lo volvería a votar. “De los inmorales usualmente salen acciones inmorales”, aseguró.
Desde el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Nicolás Maduro desafió al multimillonario dueño de la red social X: "¿Quieres pelea? Vamos a darle, estoy listo". Elon Musk aceptó.
Sebastián Lazzarini, cuestionó el vergonzoso accionar de los legisladores de la oposición, quienes impulsaron un pedido de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, para el miércoles y no asistieron.
“Estamos materializando hoy el convenio que firmamos en febrero pasado, acreditando que lo que plasmamos en el papel se efectiviza y las promesas, se cumplen”, subrayó el gobernador Zdero.
”La sesión de la Cámara de Diputados se levantó porque fundamentalmente quienes no estuvieron presentes en el recinto, en primer lugar, eran los miembros interpelantes. Explicó la subsecretaria de Descentralización Educativa, Marta Fassano.
Fuerzas de seguridad llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle García Merou 176 de la ciudad de Resistencia, en el marco de una causa federal por amenazas públicas contra el presidente de la Nación, Javier Milei, y otras figuras públicas.
El mandatario Javier Milei respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de Union por la Patria.