escuchanos en vivo 03

Los Tipitos y Jarabe De Palo estrenan nuevo single

Los artistas presentan una nueva versión del tema “Brujería”, este single pertenece a ese álbum y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Música03 de agosto de 2024
TIPITOS
TIPITOS

Los Tipitos y Jarabe De Palo presentan una reversión de “Brujería”, a 20 años del disco “Armando camaleón”. El tema ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Celebrando el 20º Aniversario de este disco, Los Tipitos reinterpretan la obra que les concedió el pase definitivo a la masividad, con la perspectiva de la madurez artística y la satisfacción del camino andado.

Esta nueva versión de “Brujería” abraza también su propia historia y trae una particularidad que la hace muy especial: la participación en voces de Pau Donés (1996-2020), líder de la banda española Jarabe de Palo, quien en una de sus varias visitas a la Argentina (país que amaba) había grabado la canción para un compilado de versiones lanzado por Popart, sello discográfico de Los Tipitos, en 2012.

El sencillo “Brujería” sucede al lanzamiento de otro single conmemorativo de “Armando camaleón”: “Silencio” junto al artista Andrés Calamaro.

“Armando camaleón” será celebrado en vivo el próximo 17 de Agosto en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Entretanto, nuevas sorpresas vendrán en el universo de Los Tipitos.

A continuación este lanzamiento: 

Te puede interesar
Mariah Carey

La canción navideña de Mariah Carey rompe un nuevo récord

Música18 de diciembre de 2025

Cada diciembre, la industria musical revive un fenómeno que trasciende generaciones: "All I Want for Christmas Is You", la canción que Mariah Carey compuso y lanzó en 1994, se consolida como la banda sonora omnipresente de la temporada navideña.

Lo más visto
Dengue

Salud refuerza las medidas de prevención contra el dengue

Salud04 de febrero de 2026

Desde el Ministerio de Salud insisten en que muchos de los recipientes donde el mosquito se reproduce no cumplen ninguna función y deben ser eliminados. Entre ellos, se destacan: latas, botellas, neumáticos en desuso, trozos de plástico, lonas y bidones cortados.

Policiales

Intentó robar cables y murió electrocutado

Policiales04 de febrero de 2026

En la tarde del martes, vecinos pidieron presencia policial en el Barrio Tiro Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña , donde afirmaron que un joven habría intentado robar cables, se electrocutó y murió.