escuchanos en vivo 03

Por cruzar semáforo en rojo y circular por la vereda, 17 motos fueron secuestradas

El municipio realizó un operativo de control vehicular enfocado en el respeto a las señales de tránsito y la circulación responsable. Se detectaron multas por falta de casco y documentación (cédula, seguro y licencia de conducir).

Sociedad14 de agosto de 2024

El primer puesto tuvo lugar en las calles Julio A. Roca y Santa María de Oro, donde 7 motociclistas fueron multados por cruzar semáforos en luz roja. En un segundo operativo, llevado a cabo en la avenida Belgrano y Juan D. Perón, se detectaron 6 motocicletas circulando por la vereda. 

Del mismo modo, personal del turno noche, continuó con la modalidad de control, con la remoción de otras 6 motos por diferentes irregularidades. 

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, señalaron que estas conductas imprudentes ponen en grave riesgo la seguridad de peatones y otros conductores. Por ello, con estas medidas se busca reforzar el cumplimiento de las normas viales y reducir los siniestros en la ciudad.

Te puede interesar
Zdero - recorrida

Zdero supervisó obras de desagües y defensas en el gran Resistencia

Sociedad26 de diciembre de 2025

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero, ante la persistencia de lluvias que afectan al área metropolitana, encabezó una recorrida por distintos puntos estratégicos del Gran Resistencia para supervisar los trabajos de desagües y defensas hídricas que se ejecutan de manera preventiva y coordinada por el Gobierno provincial.

Lo más visto
Hospital Pediátrico

Una bebé fue internada tras una presunta ingesta de cocaína

Salud22 de diciembre de 2025

Una bebé de un año y nueve meses permanece internada y bajo estricta observación médica en el Hospital Pediátrico “Dr. Avelino L. Castelán”, luego de haber ingresado con un cuadro compatible con una presunta ingesta de cocaína, en un hecho ocurrido el domingo por la noche en la ciudad de Resistencia.