
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
El natatorio climatizado del Instituto del deporte Chaqueño se encuentra disponible para el uso de toda la comunidad, la misma es de forma totalmente gratuita y está coordinada y controlada por los profesores de la institución.
Sociedad16 de agosto de 2024Está destinada a todas las personas que requieran una actividad que debieran realizar esta actividad en específico mediante derivación médica, ya que son dos piletas aptas para todo tipo de diagnóstico, rehabilitación y/o lesión.
Los turnos en las que se desarrollan estas actividades son: por la mañana de 8 a 12 hs. y por la tarde 14 a 18,30 hs, dependiendo de las edades.
Para inscripción deberán presentar:
Los horarios de atención al público y recepción de formularios es en la oficina de “Actividad acuática “del mencionado organismo (Polideportivo Jaime Zapata Padre Cerqueira 2150), de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 14 a 19.30 hs.
Descargá la App de Fmcerrito y llévanos siempre a todos lados con vos.
La ANMAT prohibió la comercialización de productos capilares y de un jabón médico falsificado. La medida fue publicada en el Boletín Oficial y responde a incumplimientos sanitarios y riesgos para la salud.
Ratificando un fuerte acompañamiento del Gobierno del Chaco, el primer mandatario provincial consideró que este año la convocatoria será “superadora”, y aclaró, una vez más, que los fondos para la organización no son provinciales, sino que fueron gestionados ante el CFI.
Este viernes continuarán las tareas complementarias de movimiento de suelo y saneamiento del sector intervenido.
El festejo por el Día del Niño había sufrido modificaciones este año y se había anunciado para el segundo domingo de agosto, pero se dio marcha atrás con esa fecha y se definió una nueva para celebrar a los peques.
Alex Caniggia compartió tiernas imágenes junto a su hija Venezia y su padre Claudio Paul. Lejos de los conflictos familiares, celebró el valor de la unión con una frase que conmovió a sus seguidores.
La banda lanzó “Contacto”, el cuarto adelanto de su próximo álbum "Polvo de estrellas", con la participación de Fito Páez, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Se trata del frigorífico caprino ovino que pertenecía a la cooperativa Trento-Chaqueña, en Pampa del Infierno, y que ahora es concesionado por Ovechás S.A.S. beneficiará a pequeños productores de todo El Impenetrable en la comercialización de su producción y proveerá de carne de alta calidad a la región y al país, con vistas al mercado internacional.