
Dos policías resultaron heridos. Ocurrió en una construcción precaria ubicada en calle Alice Le Saige al 1100.
El personal de la división delitos contra la propiedad identificó al hombre de 29 años mediante las cámaras de seguridad.
Policiales30 de agosto de 2024El delito ocurrió esta mañana, en un comercio ubicado por calle Güemes N° 96, donde el denunciante manifestó que un sujeto lo comenzó a agredir físicamente para sustraerle la suma de $150.000, la llave del negocio y de su motocicleta.
Tras recibir la denuncia, la División Delitos Contra la Propiedad inició una investigación en la zona y recopiló material fílmico donde pudieron confirmar el hecho.
Es por ello, que iniciaron un operativo cerrojo donde lograron la aprehensión del sospechoso. El mismo fue trasladado hasta la División Medicina Legal y luego hasta Comisaria Primera Metropolitana a los fines legales pertinentes
Dos policías resultaron heridos. Ocurrió en una construcción precaria ubicada en calle Alice Le Saige al 1100.
Ambos delincuentes eran intensamente buscados hace más de un año por la Policía del Chaco y la Justicia.
El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
La División de Investigaciones Complejas Interior detuvo a un hombre de 37 años, acusado de cometer delitos de grooming, distribución de material de abuso sexual infantil.
En caso de no contar con fondos suficientes en ese momento, los saldos con más intereses por mora quedan pendientes de cobro hasta contar con disponibilidad en la cuenta.
Se trata del Plan Provincial de viviendas Ñachec, financiadas a través del Ipduv y ayudas técnicas gestionadas a través del IPRODICH.
Tras el fallo por YPF, Javier Milei responsabilizó a Axel Kicillof. Lo llamó “inútil soviético” y dijo que su gobierno fue “el peor de la historia”.
La Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco (UTICH) denunció el despido de dos empleados de planta del área de Compras de la empresa estatal ECOM Chaco, en un hecho que el gremio califica como persecución sindical.
Usaban datos de otros clientes para simular aportes y conseguir el beneficio. Por ahora se identificaron 23 casos sospechosos, aunque se indicó que la investigación continúa su curso.