
Detenida en la Terminal de Resistencia: Con más de 5 kilos de cocaína en un bolso
Policiales16 de noviembre de 2025La mujer llamó la atención cuando intentó abandonar su equipaje.
El personal de la división delitos contra la propiedad identificó al hombre de 29 años mediante las cámaras de seguridad.
Policiales30 de agosto de 2024El delito ocurrió esta mañana, en un comercio ubicado por calle Güemes N° 96, donde el denunciante manifestó que un sujeto lo comenzó a agredir físicamente para sustraerle la suma de $150.000, la llave del negocio y de su motocicleta.
Tras recibir la denuncia, la División Delitos Contra la Propiedad inició una investigación en la zona y recopiló material fílmico donde pudieron confirmar el hecho.
Es por ello, que iniciaron un operativo cerrojo donde lograron la aprehensión del sospechoso. El mismo fue trasladado hasta la División Medicina Legal y luego hasta Comisaria Primera Metropolitana a los fines legales pertinentes

La mujer llamó la atención cuando intentó abandonar su equipaje.

El operativo antinarcótico se realizo en el barrio Villa Libertad de Resistencia.

En el allanamiento secuestraron un cheque por 12 millones de pesos. El detenido quedó alojado en la Comisaría de Hermoso Campo, en la causa supuesta estafa.

Efectivos de la Comisaría Octava de Resistencia, dependiente de la Supervisión Zona I Metropolitana, lograron la aprehensión de un joven de 25 años, acusado del robo de medidores de agua en un comercio, ubicado sobre la avenida Vélez Sarsfield al 800.

El cronograma de pagos para este lunes 17 de noviembre es el siguiente.

La jueza Dolly Fernández, integrante de la Cámara Segunda en lo Criminal de Resistencia y quien presidió el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, aseguró que la histórica condena al clan Sena es consecuencia de un profundo cansancio social frente a años de abusos, privilegios y vínculos de poder .

La mujer llamó la atención cuando intentó abandonar su equipaje.

Nuevo Banco del Chaco continúa acompañando a sus clientes con promociones exclusivas de Tarjeta Tuya para viajar, cuidar la salud y realizar las compras cotidianas.

El flamante titular del Interior continuará esta semana con las reuniones con gobernadores que inició desde que fue designado como titular del Ministerio del Interior.