
Vecinos denuncian que continúan apareciendo embutidos tóxicos en la zona urbana.
El domingo, alrededor de las 15:25 hs, personal de la Comisaría Primera de Sáenz Peña salvó la vida de una menor de edad que se había desvanecido mientras su familia caminaba por el barrio Sagrado Corazón.
Policiales01 de diciembre de 2025
Mientras los efectivos realizaban tareas investigativas en la zona, vieron a un hombre corriendo desesperado con la niña en brazos. Al acercarse, constataron que la menor se encontraba inconsciente.
Un agente con conocimientos de enfermería verificó que la niña no presentaba signos vitales y, de inmediato, fue trasladada en el móvil hacia el Hospital 4 de Junio. Durante el trayecto, la uniformada realizó maniobras de reanimación, logrando que la pequeña recuperara los signos vitales antes de llegar al centro de salud.
La niña fue recibida por el equipo médico de guardia, que continuó con la atención y logró estabilizarla.

Vecinos denuncian que continúan apareciendo embutidos tóxicos en la zona urbana.

Personal de la comisaria de Presidencia de la Plaza, intervino tras una denuncia por la falta de alimentos en la cocina de la E.E.S. N° 176, detuvieron al portero del establecimiento investigado por el hecho.

Las actuaciones continúan en curso bajo la órbita de la Fiscalía Antidrogas N°2. Hay dos personas demoradas.

En una vivienda del barrio Carpincho Macho secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana, y dinero, hay una mujer detenida.

Erica Romero amplió su declaración en la Fiscalía Nº 3 y aportó datos que no habían sido evaluados en 2017. Su abogado, Pablo Vianello, confirmó que se conformó un equipo fiscal especial.

Efectivos de la División Operaciones Metropolitana, dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos, concretaron un importante procedimiento en el marco de recorridas preventivas destinadas a detectar infracciones a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.

El Puerto Barranqueras continúa fortaleciendo su crecimiento y presencia en los mercados internacionales, mediante nuevas operaciones logísticas desarrolladas junto a Gama Grupo Comercial.

En una vivienda del barrio Carpincho Macho secuestraron envoltorios con cocaína, marihuana, y dinero, hay una mujer detenida.

El hombre pagó la cuota alimentaria tras la demanda de su expareja. Pero le surgieron algunas dudas, pidió ADN y descubrió que no era el padre. La dictó la nulidad de reconocimiento de paternidad.