escuchanos en vivo 03

Dispositivo de seguridad: Secuestran ocho motocicletas y detienen a cuatro personas

Durante un operativo de patrullaje, controles vehiculares e identificación de personas en el Gran Resistencia, se logró identificar a más de 500 personas y secuestran drogas y un arma de fuego.

Policiales12 de septiembre de 2024

Distintas unidades participaron en el operativo, realizando controles en puntos estratégicos de la zona. Se utilizó el Padrón Unificado de Motocicletas y el Sistema de Gestión Biométrica del Departamento de Antecedentes Penales.

En total, se controlaron 735 motocicletas de diferentes cilindradas, de las cuales ocho fueron secuestradas. Los conductores fueron notificados por infracción a la Ley de Faltas. Se identificaron a 702 personas, de las cuales dos tenían pedidos de captura activos. Se demoraron a 36 contraventores, y cuatro personas fueron detenidas por estar involucradas en causas relacionadas con armas de fuego y robo.

Además, se interceptaron a diez personas en posesión de cocaína y marihuana. La magistratura interviniente dispuso que estos individuos fueran notificados por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes y luego puestos en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
Violencia digital

Chaco refuerza la lucha contra los acosadores en redes y videojuegos

Sociedad14 de noviembre de 2025

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, realizó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, una charla gratuita sobre violencia digital, enfocada en la difusión no consentida de imágenes íntimas, suplantación de identidad y hostigamiento en entornos virtuales.