escuchanos en vivo 03

En Villa Berthet, Lotería chaqueña inauguró la primera cancha de hockey de césped sintético en el sudoeste

Jornada histórica se vivió en el Centro de Educación Física N° 21 “Profesor Emilio Torres” de Villa Berthet, con la inauguración de la primera cancha de hockey de césped sintético del sudoeste chaqueño.

Deportes18 de septiembre de 2024
Jockey
Jockey

En representación del gobierno provincial, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, estuvo presidiendo la inauguración formal con “el compromiso de siempre, del Gobernador Leandro Zdero y su mirada especial con el deporte en todo el Chaco”.

Jornada histórica se vivió en el Centro de Educación Física N° 21 “Profesor Emilio Torres” de Villa Berthet, con la inauguración de la primera cancha de hockey de césped sintético del sudoeste chaqueño.

La cancha está ubicada en el Barrio 80 viviendas, marcará un antes y un después en esta disciplina, porque además del campo de juego se inauguró la iluminación artificial, del mismo, lo que permitirá las prácticas de la disciplina deportiva en la noche.

En este contexto Apud Masín agregó: “Esto es un lineamiento del Gobernador Leandro Zdero, en llegar al deporte a cada rincón de la Provincia del Chaco, en estos lugares se pregona los buenos valores y hábitos, como el trabajo en equipo, la solidaridad entre otras cosas”.

Participaron de este histórico momento,  autoridades municipales, jugadores del CEF 21 y un seleccionado de la Universidad Chaco Austral, donde jugaron un partido inaugural.

Te puede interesar
Lo más visto
Incendio

Barranqueras: Por problemas eléctricos en la planta de producción, el servicio se encuentra suspendido momentáneamente

Sociedad23 de enero de 2025

Desde Sameep se informa que durante las primeras horas de este jueves, a las 6 horas aproximadamente, se detectó la salida de servicio del complejo de Plantas de Producción Barranqueras por problemas eléctricos en el Centro de distribución N°12. Todas las Plantas de potabilización de agua de Barranqueras están paradas por el incendio en sala de transformación