
El Banco Mundial (BM) pronosticó, en su último informe, que la Argentina tendrá un incremento del 5,5% en su Producto Bruto Interno (PBI).
La Municipalidad de Resistencia informa que el próximo lunes 30 de septiembre pagará los sueldos correspondientes al corriente mes a la totalidad del personal de planta permanente.
Los salarios se depositarán en los cajeros del Nuevo Banco del Chaco, al igual que el refrigerio, por el monto de 100 mil pesos.
El Banco Mundial (BM) pronosticó, en su último informe, que la Argentina tendrá un incremento del 5,5% en su Producto Bruto Interno (PBI).
El servicio de Nuevo Banco del Chaco permite comprar con la tarjeta de débito Chaco24 sin tener saldo en la cuenta y sin pagar intereses.
Durante los meses de enero, febrero y marzo, los fondos que se coparticiparon a los municipios fueron mayores, recibieron más de lo que les correspondía, por no encontrarse vigente el financiamiento educativo.
El cronograma de pagos para este viernes 25 de abril es el siguiente.
El primer pontífice latinoamericano falleció en el Vaticano. Profunda conmoción en el mundo católico y político global.
Desde la cartera educativa se aclaró que no está prevista la suspensión de clases, sino que se invita a generar espacios en la jornada educativa como una posibilidad de compartir la fructífera vida del Papa Francisco.
Una cámara oculta muestra al presidente charlando con la madre de un futbolista, quien le paga una importante cifra para que se avance en la contratación.
El cumbiero confirmó su ruptura con la mediática el pasado domingo, en medio de las celebraciones por Pascuas. ¿Qué pasó?
El contador Walter Pasko, se entregó esta mañana en la sede de Gendarmería. Está acusado de ser parte de la organización delictiva junto a Ayala y Reinau.