
El hecho se dio en Avenida Lavalle y Calle 10, secuestraron un revólver calibre 22 y cartuchos.
En el domicilio del ciudadano, los efectivos hallaron un arma de fuego, cartuchos, tres aires comprimidos y el celular que utilizaba para hostigar a su ex pareja.
Policiales30 de septiembre de 2024Esta mañana, alrededor de las 8:30, efectivos de la División Delitos Tecnológicos allanó un domicilio en el barrio Barberán donde un joven de 19 años fue detenido por “Supuestas Amenazas e Instigación al Suicidio”. En el lugar, incautaron un arma de fuego tipo revolver con siete cartuchos, tres aires comprimidos y el celular con el que hostigaba a su ex pareja de 21 años.
El hecho fue denunciado el 20 de septiembre, cuando la madre de la joven se dirigió a la unidad para informar que su hija había conocido al demorado a través de las redes sociales y al separarse, el ciudadano comenzó a mandarle una gran cantidad de mensajes diariamente donde la hostigaba, amenazaba e inducía al suicidio.
Los efectivos iniciaron la investigación a través de reportes provistos por Meta y fuentes abiertas como OSINT, lograron dar con la identidad del ciudadano y su domicilio. Con estos datos y la orden de allanamiento, el personal se presentó en la vivienda.
Tras inspeccionar todo el inmueble y hallar los elementos mencionados, la fiscalía dispuso la aprehensión del ciudadano, quien fue trasladado a la División Medicina Legal y luego a la Comisaría Undécima.

El hecho se dio en Avenida Lavalle y Calle 10, secuestraron un revólver calibre 22 y cartuchos.

Un comerciante de Machagai denunció haber sido víctima de una estafa. Gracias al rápido accionar policial, se recuperó la mercadería y se demoró a un joven que intentó retirarla.

Vecinos denuncian que continúan apareciendo embutidos tóxicos en la zona urbana.

El domingo, alrededor de las 15:25 hs, personal de la Comisaría Primera de Sáenz Peña salvó la vida de una menor de edad que se había desvanecido mientras su familia caminaba por el barrio Sagrado Corazón.

Se estima que la bomba entrará en funcionamiento durante la primera quincena de diciembre.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda informa que este martes 2 de diciembre, no habrá atención al público en su sede central, en el marco del Día del Empleado del organismo.

El allanamiento lo ordenó el juez federal Luis Armella, en una causa paralela por lavado; en total, son 19 los operativos.

Se trata de una propuesta para cobrar un impuesto a los gases emitidos por las vacas en su proceso digestivo: cada productor debería pagar por su ganado.

El organismo previsional publicó las fechas de pago para cada una de las prestaciones sociales en el último mes del año.