
Este viernes 4 de julio a partir de las 14 hs, estarán acreditados los salarios de todos los trabajadores municipales de Barranqueras.
Se puede solicitar por NBCH24 Online Banking con acreditación inmediata. Está disponible en la versión web y en la aplicación para celulares.
Economía07 de octubre de 2024Nuevo Banco del Chaco habilitó el anticipo de aguinaldo para el personal de la Administración Pública Provincial, empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, municipales, empleados y profesionales de empresas privadas que acrediten haberes en la entidad.
La solicitud de anticipo aguinaldo se puede realizar a través de NBCH24 Online Banking con acreditación inmediata y se encuentra disponible las 24 horas, todos los días. Además, la operación es más fácil y segura, al estar resguardada con validación biométrica.
El monto disponible se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar, en menú Personas y luego en el submenú Consulta de disponibles anticipos. El servicio está habilitado para clientes que se encuentren en situación regular en el sistema financiero.
También se puede sacar el anticipo de aguinaldo a través de cajeros automáticos, con acreditación 48 horas. Y en las sucursales NBCH de toda la provincia.
Anticipo aguinaldo en Online Banking
Para solicitar el anticipo desde Online Banking web, se debe ingresar en la sección Préstamos y hacer clic en el botón Solicitar o Simular préstamo. Luego, elegir la opción anticipo de aguinaldo e ingresar el monto a solicitar. Para continuar, se deben aceptar los términos y condiciones y validar la operación con biometría facial.
Para solicitar un préstamo desde la app de Online Banking, se debe seleccionar la opción + y elegir la opción Nuevo préstamo. Luego, elegir la opción anticipo aguinaldo e ingresar el monto a solicitar. Aceptar los términos y condiciones y confirmar la operación con la validación biométrica.
Activar usuario en Online Banking
A NBCH24 Online Banking se puede ingresar desde la web oficial 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación móvil en Google Play o App Store.
Las personas que aún no tienen usuario pueden activarlo en la opción “¿Todavía no tenés usuario?” y seguir los pasos para completar el alta. Es necesario tener a mano el DNI para verificar la identidad con RENAPER.
Al ingresar por primera vez, la plataforma solicita registrar el teléfono celular como dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas. Dispositivo seguro es una medida que restringe que otras personas puedan acceder a la cuenta de Online Banking y autorizar las operaciones desde otro dispositivo.
En NBCH24 Online Banking se pueden realizar pagos, transferencias, recargas, préstamos, inversiones y consultas, de manera más fácil y segura.
Los instructivos y tutoriales de Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web nbch.com.ar/NBCH24
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de online banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.
Este viernes 4 de julio a partir de las 14 hs, estarán acreditados los salarios de todos los trabajadores municipales de Barranqueras.
El cronograma de pagos para este miércoles 2 de julio es el siguiente.
En caso de no contar con fondos suficientes en ese momento, los saldos con más intereses por mora quedan pendientes de cobro hasta contar con disponibilidad en la cuenta.
El Gobierno oficializó este martes el otorgamiento de un nuevo bono de $70.000 en julio, para jubilados que perciban el haber mínimo, mediante el Decreto 444/2025, publicado en el Boletín Oficial.
Será el 14 de julio en el CEF N°1 de Resistencia. Se subastarán 26 pickup y cuatro autos Sedan, modelo 2018 en adelante, cuyas bases del remate están establecidas en $1.800.000 y $1.000.000.
Sebastián Lazzarini, cuestionó el vergonzoso accionar de los legisladores de la oposición, quienes impulsaron un pedido de interpelación a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, para el miércoles y no asistieron.
“Estamos materializando hoy el convenio que firmamos en febrero pasado, acreditando que lo que plasmamos en el papel se efectiviza y las promesas, se cumplen”, subrayó el gobernador Zdero.
En total, fueron allanadas siete propiedades de Resistencia una de ellas, una reconocida concesionaria y en dos domicilios de la capital correntina.
El mandatario Javier Milei respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de Union por la Patria.